Simón y Thiago se encuentran en el bosque.
Mientras, Vale y Mar intentan comunicarse con ellos, preocupadas.
Thiago intenta contener a Simón que lo rechaza, confundido, desestabilizado. Teo, en shock recibe la noticia del ADN positivo, mientras Luz insiste por saber quién se encuentra en el interior de su casa. René la llama por teléfono pidiéndole que encienda la tv.
Todos en el NE observan el corto de “La Familia Muro”, Luz absorta al ver que han intervenido la señal. Sale indignada, Teo increpa a Melody, no entiende cómo el análisis dio positivo. Llama a Kant, necesita más pruebas.
En el Boquete todos festejan la emisión del corto. Tacho y Luca vuelven sin noticias sobre Amado.
En la clase de Rama, los alumnos comienzan a reflexionar impulsados por la parodia que han visto. Comienzan a cuestionar la existencia del Muro.
Thiago vuelve a la guarida y allí se encuentra con Nina, que, dolida, le reprocha su relación con Mar y pide datos sobre el paradero de Cristóbal, su padre.
Melody vuelve al boquete y le cuenta a Tacho sobre el ADN, espera alguna reacción de Teo, siguen preocupados por el paradero de Amado. Teo, por su parte, se dirige hacia el edificio donde se encuentran los bebés. Le toma una muestra de pelo a Amado, dispuesto a repetir el análisis. Le pide a Kant que lo analice frente a sus ojos.
Alai descubre a Lleca avanzando por el ducto de la ventilación y llega junto a él al boquete, se indignad por la presencia de salvajes, todos intentan convencerla de que están ahí sólo por Amado, ella amenaza con delatarlos. Tacho pelea fuertemente con ella, no simpatizan.
Luz irrumpe en la clase donde debatían sobre el muro, se muestra tolerante, escucha las opiniones. Rama habla sobre Berlín, ella fomenta el debate.
Simón llega al boquete para informar que según Kant, el bebé debe estar en alguna parte del edificio al que ingresaron. Comienza a sentirse extraño, ve a los chicos como peligrosos salvajes, y huye, temeroso de sí mismo. Busca contención en Vale que lo escucha.
Teo se desmorona ante el resultado, nuevamente positivo, del ADN. Alai, decide delatar a los salvajes, deja un mensaje en el contestador de Luz, mientras esta habla con Rama sobre el contenido de sus clases. Su estrategia será fomentar la oposición.
Thiago y Mar se encuentran, tiernos y enamorados en el cuarto de ella. Simón se entera, y preso de su confesión, irrumpe, violento y se abalanza sobre Thiago. Nadie entiende qué le sucede. Thiago logra huir antes de ser descubierto por René que venía con Hope. Teo llama a Melody, quebrado, luego del análisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario