martes, 31 de agosto de 2010

Hoy en Casi Angeles IV


Los chicos, ya en el NE, se encargan de sintonizar el canal indicado. Comienza “la familia Muro”, una parodia que muestra a una familia con el estilo del NE, y, del otro lado del Muro, a Luca, como un salvaje, calmo y amistoso que cruza el muro generando pánico en la Familia Muro.

En el edificio clasificado de la corporación, Simón consigue capturar información en un pendrive, busca datos sobre el paradero de Amado. Teo lo increpa pero él logra evadir.

Sigue...

En el boquete, los teen se miran movilizados, luego de cantar, algo ha sucedido a partir de su encuentro y todos lo registraron.

Por otro lado, Luz se muestra fascinada ante la reactivación del reloj, el Profesor ya no se encuentra con ella. Teo llega a su casa y allí lo esperaba Melody, que logra apoderarse de su arma, decidida.

En el NE todos se preguntan sobre el temblor registrado, los chicos actúan ser más fanáticos del sistema NE que nunca, mientras planean escapar por la noche con la idea de grabar la intervención creativa.

Rama y León son los elegidos, por sorteo, para quedarse en el lugar, cubriendo las ausencias del resto.

Melody le quita un pelo a Teo para realizar una prueba de ADN, él se registra maniatado, cree que todo es una gran locura. Mel lo persuade para que llame a Kant y se realice la prueba, Teo accede, Kant realizará el análisis.

Por otro lado, Simón llega con el pendrive, deciden ingresar al rescate de Amado en el próximo cambio de guardia, faltan ocho horas, mientras tanto, se dirigen a la Guarida para realizar el programa.

Todos activos, ambientan la guarida, trabajan en equipo, con las peleas y cruces de siempre, Hope se emociona viendo a todos juntos. Thiago se muestra acaramelado con Mar, que cuida no hacer grandes demostraciones ante Simón.

Simón por su parte intenta estar a solas con Vale, sin llamar la atención de Mar. Tefi es seducida por Nacho, Luca y Johnny, los tres compiten por su atención. Rama, por su parte, piensa en Vale y decide llamarla, desde el NE.

René está a punto de descubrir la ausencia de los chicos, Rama debe seducirla para distraerla.

Mel y Teo esperan el resultado, él se muestra escéptico. Tacho comienza a llamar a Mel, no la encuentra, se preocupa.

Lleca, por otro lado, intenta un acercamiento con Paloma, la seduce. Mientras Simón le confiesa a Vale lo que siente por ella, y luego de ser interrumpidos por varios llamados de Rama, se besan, apasionados.

Luz, excitada por la activación del portal, decide visitar a Teo, él se muestra incómodo, Mel permanece escondida.

Por otro lado, Tacho, Luca y Simón ingresaran al edificio en busca de Amado, haciéndose pasar por guardias. Todos en el NE se quedan absortos luego de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario