Este lunes en Casi Ángeles en el bosque, el profesor oficia de sacerdote ante Mar y Thiago, realizan una ceremonia donde, simbólicamente, derriban el muro y las diferencias que los separan, se casan.
Luz, furiosa, luego del ingreso de Salvajes, ordena que se extremen las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sufre desconsolada al no haber recuperado a Amado. Tacho se siente impotente. Jazmín llega hasta el lugar, culposa.
Simón se descarga con Luca que lo escucha, mientras Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran conflictuados por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Rama siente celos por la atracción entre Simón y Vale. Y Simón, se desconoce a sí mismo cuando presencia encuentros entre Mar y Thiago.
Alrededor del NE comienzan a levantar un muro perimetral para impedir el acceso de salvajes. Mientras, por dentro, los chicos se muestran cada vez más atraídos por la nueva realidad que tanto Paloma, como Tefi y el resto, vinieron a develar.
En el boquete se reúnen todos para pensar maneras de resistir, idean comenzar a trabajar en una ficción para televisión y así romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Se ponen en campaña, ahora trabajaran unidos en cada intervención creativa, comienzan a buscar computadoras, cámaras y elementos de escenografía para comenzar a filmar. Vale y Tefi serán las guionistas de la novela de la resistencia.
Mar y Thiago, ya casados, hablan, ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor, él, sin dar detalles, le admite que en el pasado habían estado juntos. Van a la guarida, ella quiere conocer cómo viven.
Tacho, por su parte, le cuenta a Jazmín sobre su novia muerta “la Gitana” y sobre el compromiso asumido con Melody y el bebé, Jaz lo escucha conmovida. Mar y Thiago llegan y dan la noticia de su casamiento. Tacho se indigna con Thiago, le recrimina que nadie se está ocupando de recuperar a Amado.
Por otro lado, Simón decide llamar a Vale y decirle lo que siente, se aferrará a ella dejando atrás la historia con Mar. Quedan en encontrarse más tarde. Rama se siente afectado por esta noticia y esto lo perturba.
En la guarida, reciben el llamado de Simón que cree tener la pista para dar con el paradero del bebé. Se ilusionan.
En el altillo, el Profesor la espera a Luz para hablar sobre el Portal extinguido, ella lo escucha mientras él le da una cátedra sobre el poder de la luz, y la importancia que tiene para cada uno conservar su verdadero color y su brillo.
En el boquete todos se reúnen, incluso Melody, Tacho, Jazmín, Mar y Thiago que han acudido ahí esperando noticias de Amado. Simón, mientras tanto, recorre un edificio despoblado, en busca del bebé. Llega al sector de natalidad y allí se encuentra con Teo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario