Mar y Simon, de camino al NE, se dejan llevar por un impulso y deciden zambullirse en una fuente de agua, divertidos, disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo.
Simon es trasladado en camilla, en sus delirios trata de hablar con todos, menciona el embarazo de Mel, le dice a Jazmin que Tacho la llora. Al ver a Rama, nombra a Kika, todos consternados presencian su partida.
Por otro lado, en la guarida, todos siguen sin dar con el paradero de Tefi, ya es de noche y se inicia una fuerte tormenta.
En el NE Rama comienza a preguntarse sobre las palabras de Simon, todos se muestran preocupados por su salud. Luz ordena vigilancia, René se ocupará de distraerlos. Intenta levantarles el ánimo con música, juegos y sorpresas, pero lo único que consigue es el rechazo de los chicos.
Johnny increpa a Nina, la acusa de ser la responsable de la grabación donde se veía a Mar con Simon.
Teo le pregunta a Luz sobre los dichos de Simon, ella evade, mientras prueba un nuevo perfume para evitar la alergia de Teo.
Mar, Jaz y Hope hacen ronda de amigas, Alai se suma, comienza una amistad con Mar quien la convence de que la lleve hasta donde se encuentra Simon. Ambas ingresan al edificio de la corporación, llegan hasta Simon y escuchan el peor pronóstico.
Tefi se comunica vía Handy, diciendo que está bien, no da su paradero y se dispone a pasar la noche en un camión.
Terra intenta acercarse a Luca, siempre criticando el accionar de Tefi. Luca insiste en comunicarse con ella, la llama vía Handy y la convence para que vuelva. Tefi se dispone a volver pero el camión donde se encontraba arranca, ella queda atrapada.
Los chicos observan la circulación de camiones, especulan y teorizan sobre la procedencia y destino de los mismos.
Fuente: Prensa CMG / Primiciasya
No hay comentarios:
Publicar un comentario