jueves, 27 de septiembre de 2012

Lali Espósito, íntima y seductora


Lali Espósito, íntima y seductora en la Revista Caras. "Siento que puedo jugar con los límites"

Mira las fotos a continuación...



A sus 20 años y más sensual que nunca, la actriz celebra su gran momento personal, con un 2012 en el que se atrevió a nuevos desafíos.


Estilo vintage y años 50 para "Lali", quien en Octubre se despide de TeenAngels, el grupo que, bajo el ala de Cris Morena, la convirtió en ídolo de miles y miles de adolescentes. Según dice, esa fue una etapa que la hizo feliz.


"Uso lo que me gusta y compro en ferias americanas, porque a veces me gusta vestir estilo vintage", confiesa.


"Estoy enamorada y feliz. Llevamos dos años de novios con Benjamín. No soy una mujer celosa", comenta.


Período de cambios. Nuevo look, con cabello corto y ondulado, este año la actriz debutó en cine junto a Mariano Martínez, en "La Pelea de mi Vida".


"Hoy me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que me tocó vivir", cuenta la actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario