lunes, 13 de agosto de 2012

Los Teen Angels revolucionaron Un Sol para los Chicos


El grupo cantó en el evento de El Trece a beneficio de Unicef antes de la fecha en Córdoba, en donde realizarán su despedida.

En la nueva edición de Un sol para los chicos, el evento de El Trece a beneficio de Unicef,estuvieron como invitados los Teen Angels, que ya realizaron las funciones en Buenos Aires y se presentarán el 8 de octubre en Córdoba con el último show de despedida.

Sigue..

Con un público repleto de fans que se acercaron hasta el Luna Park para verlos, el grupo (conformado por Gastón DalmauNicolás RieraPeter Lanzani, Lali Espósito y Rocío Igarzábal) realizó un show en el que cantaron varios de sus temas, con sus hits incluidos. De ese modo, sus seguidores tuvieron una oportunidad más para ver a sus ídolos antes de su último adiós.

En el evento a beneficio también se presentaron Ismael Serrano, Beto CuevasMarcela Morelo y Coti. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes conductores como María Laura SantillánSergio Lapegüe, José María Listorti, Sofía Zámolo, Eugenio Sebastian WeinbaumGuido Kaczka y Mariano Iúdica.

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario