domingo, 12 de agosto de 2012

Lali Espósito nos cuenta sus secretos de belleza


Está siempre expuesta y estar linda es parte de su trabajo, sin embargo Lali Espósito nos cuenta como disfruta de estar siempre divina, como se cuida, cual es su perfume y nos muestra que productos lleva siempre consigo.

Ceci:- Siempre te vemos impecable, ¿Se gusta maquillarte?
Lali:-  Si, me copa. Disfruto de mis momentos sin el, estando en casa o en un día de descanso. Pero también los momentos en los que me maquillo o maquillan me encantan.

Ceci:- ¿Cómo lo haces? ¿Es decir, tenes algún truquito, secreto o tip que puedas contarnos ?
Lali:- Una marca registrada en mi maquillaje "básico" es el delineado "fifties". Considero que realza la forma "achinada" de mis ojos y con solo ese detalle, un tranquilo coloreado en las mejillas y rimmel  estas perfecta para cualquier tipo de evento o foto u otra cosa donde te quieras ver bien sin exagerar el maquillaje.

Sigue...

Ceci:- ¿Cual es tu ritual de belleza diario?
Lali:- No muchos. Si bien me gusta estar bien no me enloquezco. Pero considero que es un mimo muy importante el hecho de SIEMPRE sacarme bien el maquillaje y luego poner un aceite regenerador o gel que haga descansar y respirar la piel. Además, cada 15 días más o menos me hago algún baño de crema en el pelo, así se mantiene con brillo y se ve lindo. No hago nada en especial, simplemente trato de "respetar" el ritual de limpieza .

Ceci:- ¿Que productos de belleza no pueden faltarte nunca?
Lali:-  Lo que nunca puede faltarme es el perfume, admito que soy un poco obsesiva y me pongo cada un rato perfume. Uso el mismo hace 5años: Tommy girl. Ah... y  tampoco puede faltarme un humectante labial.

Ceci:- ¿Te cuidas? Como? ¿Dermatóloga? ¿Cosmetóloga?¿ Masajista? ¿Gym? ¿Dietas?
Lali:- Cada tanto intento ir a la dermatóloga para que me vea y me de sus instrucciones o productos. Intento comer lo mejor que pueda. Si bien no llevo una dieta y soy fanática de lo dulce, a la hora de comer la mayoría de las veces elijo cosas sanas , ricas . Eso, si.. tomo mucha agua. Pero nada mas.

Ceci:- ¿Cual es tu kit primeros auxilios de belleza? Que llevas en tu cartera? 
Lali:- Acá te mando una fotito de mi necessaire que llevo siempre en la cartera. Ahí hay: mi perfume Tommy Girl de Tommy Hilfigher, un Body Splash de Victoria´s Secret, un corrector, rubor y brocha de Mac, hidratante para los labios, un esmalte y delineador negro.


Por Cecilia Amadeo 
Fuente: I Love Make Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario