martes, 28 de agosto de 2012

Hoy en "Sos mi Hombre"


¿EL PRIMER BESO?
Un siniestro obliga a los “Bomberos Voluntarios Del Delta” a montar un operativo; sin embargo las cosas no salen según lo previsto. Ochoa (Lito Cruz) queda atrapado debajo de una viga y su cuerpo parece no poder soportar el peso de la misma; su vida corre peligro.

Pero Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), Máximo (Felipe Colombo), Largo (Pablo Plandolit) y Cachito (Juan Alari) harán lo posible por rescatar a su jefe de los escombros y salvarle la vida. Paralelamente, Rafael (Victorio D´Alessandro) comienza a entrenar en el Delta Boxing Club con la intención de acercarse a Oso (Gabriel Goity), su padre biológico. Pero aún no logra tener el valor suficiente para confesarle que es su hijo. Sin embargo, entre ellos hay una conexión innegable que excede lo deportivo.

Sigue...

Esa misma noche, Camila (Celeste Cid) organiza una cena en la mansión para reconciliarse con Diego (Ludovico Di Santo) y así retomar los preparativos de su casamiento. Pero, inesperadamente, se corta la luz y, en pos de comprobar que nada grave le ha pasado a los Garay, Ringo –que se encontraba cumpliendo con su turno en la garita de seguridad– ingresa a la vivienda familiar. Inmersa en la oscuridad, encuentra a Camila, quien ya no puede contener los deseos de besar a Ringo… ¿Cederán ante sus verdaderos sentimientos y se animarán a dar comienzo a su historia de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario