miércoles, 15 de agosto de 2012

21 de Agosto a las 21:30hs estreno "Sos mi Hombre"


La serie que va a comenzar en El Trece es "Sos mi hombre" cuyos protagonistas son Luciano Castro y Celeste Cid.

Aparte de Luciano y Celeste, el elenco de Sos mi Hombre está integrado por Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi, Lito Cruz, Felipe Colombo, Pablo Cedrón, Luz Cipriota, Victorio D'Alessandro, Liz Solari. También cuenta con María Rosa Fugazot como actriz invitada y con actuación especial de Raúl Rizzo.

El estreno de esta serie será el próximo Martes 21 de Agosto a las 21:30hs (Argentina) - 01:30hs (España)

Mira a continuación la sinopsis y la promo...


SINOPSIS SOS MI HOMBRE

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).
Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos. Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual. Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo. Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

PROMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario