sábado, 12 de mayo de 2012

Nico Cabré y Euge Suárez regresaron de un viaje romántico



La pareja disfrutó unos días en Nueva York y en la Riviera Maya.

Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez ya no ocultan su relación. Luego que la ex Teen Angel confirmó su romance en el show de Jey Mammon, ellos realizaron un viaje a Nueva York y Playa del Carmen.

En México, los actores de Los únicos se hospedaron en un exclusivo resort y disfrutaron de las playas paradisíacas. También hicieron una parada en Estados Unidos para realizar algunas compras.

Sigue..

Luego de esta luna de miel, Nicolás y Eugenia regresaron al país, distendidos, contentos y muy bronceados. Y fueron fotografiados por el diario Perfil en el aeropuerto de Ezeiza.

La única que no está pasando por un buen momento es Eugenia Tobal, la ex de Cabré, ya que todos los medios hablan de este nuevo romance. En Twitter, la actriz descargó su ira por esta situación.

"El dolor que sientas hoy será la fuerza que sentirás mañana. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió". Estas fueron algunas frases que escribió la actriz en la red social. Cabe recordar que Tobal y Cabre ya iniciaron los trámites de divorcio, pero siguen casados legalmente.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario