viernes, 27 de abril de 2012

¿Eugenia Suárez al Bailando 2012?

Image and video hosting by TinyPic

La vida de la actriz Eugenia Suárez cambió radicalmente luego de que finalizara la tira infanto-juvenil “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group para Telefe.

Durante el 2010, mientras “Casi Ángeles” aún estaba en su apogeo, La China salía con Nicolás Riera, aunque luego de un tiempo el romance de la rubia y el galán fue interrumpido por un tercero en discordia: Nacho Viale.

Como recordamos, el romance entre Nacho Viale y María Eugenia nació en 2010, semanas después de que la actriz rompiera su noviazgo con el galán actor. A partir de ese momento, Nacho y Euge comenzaron a formar una linda amistad que luego se convirtió en amor.

Sigue...

Ya en diciembre del mismo año, María Eugenia aseguraba para la revista Hola que Viale era el hombre de su vida.

Pero, a fines de enero del 2012, las vueltas de la vida y de los sentimientos dieron por concluida la relación entre el productor y la bellísima actriz y los rumores acerca de la relación que la China estaría iniciando con Nicolás Cabré, resonaba fuerte en las redacciones de varios medios.

Ahora, con el romance confirmado entre Nico y Euge y las secuelas de haber sido tildada como la tercera en discordia del matrimonio de Cabré y María Eugenia Tobal, la China se ubica en el Top Five de “las más buscadas” y podría aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para incorporarse al Bailando 2012.

Por supuesto, el contrato que la blonda estaría a punto de firmar es uno de los más jugosos entre las figuras que participarán en el certamen. ¿Aceptará?

Fuente: Primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario